Personal de logística del gobernador del estado Adán Augusto López Hernández, agredió a dos personas, una de ellas de nacionalidad canadiense, que se habían acercado a plantear al ejecutivo un problema legal que involucra a uno de sus colaboradores.
El incidente se registró la mañana de este martes a la salida de una conocida estación radiofónica, en donde Lorena; intentó abordar al ejecutivo para plantearle una demanda legal en contra de un colaborador suyo.
Sin embargo, personal de Logística no le permitió acercarse e incluso casi le tiran la camioneta encima.
La afectada y su ahora esposo, quien es de nacionalidad canadiense, indicaron que buscarán otras instancias para que se logré obtener la custodia de su hija de 9 años de edad.
“No me va a tirar mi demanda, porque yo tengo derecho a una vida mejor con mi hija; No quiso recibir la notificación porque dice que trabaja con usted”, expresó.
Tanto ella como su actual esposo fueron retirados por personal de logística para permitir el paso de la unidad en marcha, por lo que señalaron que acudirán ante instancias defensoras de los derechos humanos.
“No es justo”, señalaron al tiempo de explicar que la demanda se debe a la pérdida de la patria potestad de un fotógrafo del gobernador que no quiso recibir la notificación del juzgado.
Dice que me va a tirar mi demanda, pero no quiero que meta las manos el gobernador en este asunto
indicó Lorena “N”.
Explicó que ambos pelean la custodia de su hija de 9 años que se ventila en el Juzgado Primero familiar expediente 21/2020, pero la contraparte no quiso recibirla; “ese es el problema, y me tiene amenazada, de que dice que ya me va a meter a la cárcel y que me va a golpear”.
Por su parte, Dany “N”, de nacionalidad canadiense, señaló que la embajada de su gobierno y tendrá conocimiento de este atropello cometido en la persona de su pareja “El gobierno de Canadá va a saber de todo esto porque no es justo que se atropellen las leyes”.
De este modo, este incidente “robó cámara” en la visita del gobernador a esta radiodifusora local.