Ambiente fresco a templado por la mañana y lluvias fuertes acompañada de actividad eléctrica se espera que se registre este sábado 22 de mayo en territorio tabasqueño.
A decir del Servicio Meteorológico Nacional se prevé que la temperatura máxima oscile entre los 35 a 40 grados y la mínima en 22 grados mientras que los vientos serán de Noreste a Noreste de 20 a 40 km/h.
- Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
En tanto, canales de baja presión en oriente y sureste del país en conjunto con la entrada de humedad proveniente del Golfo de México y Mar Caribe, provocarán lluvias fuertes a muy fuertes con posible caída de granizo en Oaxaca, Tabasco, Chiapas y Península de Yucatán.
Para el resto del territorio mexicano estiman posible formación de tolvanera en Sonora, caída de granizo y formación de torbellinos y/o tornados den Chihuahua y Coahuila, esto debido a la inestabilidad en niveles altos de la atmósfera junto con un canal de baja presión, como consecuencia de la interacción de unan línea seca ocasionada por el Frente Frío número 57.