[Video] Llevan cuatro años con la calle destrozada y soportando malos olores

El paso de volteos fue fracturando el concreto en la calle Río Puxcatán, en la colonia Gaviotas Sur; así han vivido sus habitantes por cuatro años

José Gómez | El Heraldo de Tabasco

  · viernes 18 de marzo de 2022

La calle del andador Río Puxcatán, en la colonia Gaviotas Sur, está destrozada debido a los trabajos que se hicieron en esta zona; el paso de volteos fue fracturando el concreto, problemática que lleva cuatro años.

Lee más: Apenas inicia temporada de estiaje ¡Y ya van 26 incendios en Tabasco!

Las unidades que pasaban para que se construyera el bordo de tierra roja que rodea el margen del río Grijalva, provocó los destrucción. El hundimiento de la vialidad forma encharcamientos, lo que hace prácticamente intransitable la zona; en los hoyancos el agua se acumula, estos son de tamaño considerable.

Aparte, las aguas negras corren por el lugar pues la línea que corresponde a este líquido se rompió, esta es otra consecuencia del paso de las unidades pesadas. Esta situación provoca que constantemente se tapen los caños, y el mal olor que emana de ellos, los habitantes de las casas lo tienen que soportar.

La problemática lleva ya cuatro años, sin que alguna autoridad les dé una solución, a quienes han ido a levantar el reporte sólo les dan un número y les dicen que irán, pero únicamente ha quedado en promesa.