Anoche alrededor de las 19:00 horas en la calle donde está el Mercado de las Flores a lado del panteón central en Centro una mujer de nombre Rosa Beatriz “N” resultó con serias lesiones, debido a un socavón, el cual estaba tapado por un tanque de plástico color azul.
Pese a que el hoyando estaba cubierto con este recipiente, no había ningún tipo de señal que indicara el desperfecto vial, además la zona está oscura.
La denuncia ciudadana fue hecha a este medio de comunicación por el hermano de la afectada de nombre Felipe “N”; la mujer fue llevada al hospital Rovirosa.
Estos hermanos nunca imaginaron que salir a comprar rosas en la víspera de “la Guadalupe” para un rezo terminaría con uno de ellos lesionado por un hueco que hay en esta zona, que es de gran afluencia y más ayer por la fecha.
No podrá trabajar
Por si la lesión no fuera suficiente, le será imposible trabajar pues en su estado le es imposible caminar y menos con el collarín que usará 21 días, menciona el hermano. Agrega que la afectada está por recibirse de contadora y trabaja en un despacho en Tamulté.
Las lesiones que tiene esta persona son menores, sin embargo son suficientes para alterar por un tiempo su rutina, principalmente en su movilidad.
El hermano de la afectada agrega: “da coraje la verdad y honestamente, si quisiéramos demandar por los daños”.
Igualmente, comenta que el Sistema de Emergencia y la ambulancia tardaron en llegar, pero fue por el tráfico intenso que había a esa hora, otra cuestión que señala es que ningún policía se apareció para apoyarlos.