A menos de un mes de que se lleven a cabo las elecciones en Tabasco, las campañas políticas no representaron un mejoramiento a la imagen urbana de la capital del estado.
Esto debido a que ni por tratarse de campañas políticas las autoridades municipales se dieron tiempo para terminar de parchar las principales calles y avenidas de la cuidad de Villahermosa.
Por ello, algunas vialidades llevan varias semanas con problemas de socavones, hoyancos y baches que dificultan el tráfico vehicular.
Eso sin olvidar las fugas de agua, tanto potable como negras que son uno de los dolores de cabeza de la actual administración, y que se refleja a lo largo y ancho de la ciudad, tanto en su periferia y en zonas como Tabasco 2000.
- Te puede interesar: Vecinos de El Águila, dan ultimátum a Centro
La avenida Adolfo Ruiz Cortines no se queda atrás, y muestra de ello es un hoyanco de casi 2 metros de diámetro que luce en uno de los carriles de baja circulación.
Esto es sólo una muestra de los problemas de baches y hoyancos que hay en la ciudad de Villahermosa y que ni siquiera en esta temporada de campañas pudieron ser atendidos.