Durante la mañana de este lunes, el tráfico vehicular sobre la avenida Ruiz Cortines, se vio colapsada, luego de que un autobús de pasajeros quedara varado a medio puente de la avenida.
Los hechos se registraron alrededor de las 07:00 horas, de acuerdo a los datos recabados, el camión presentó fallas mecánicas, colapsando sobre uno de los carriles de la estructura ubicada a la altura de Avenida Universidad.
Ante la falla presentada, los pasajeros fueron retirados de la unidad, mientras elementos de la Policía Estatal de Caminos, acudió a dar las indicaciones de vialidad para los vehículos que transitaban en la zona.
Dos personas, intentaban reparar la unidad pesada sobre la avenida, mientras que la obstrucción de la vialidad generó enormes filas, que se mantenían desde el lugar del percance, hasta la altura de la colonia La Manga.
Cabe destacar que esta arteria es uno de los principales accesos de la ciudad de Villahermosa, y que comúnmente presenta tráfico lento, debido a la obra del Distribuidor Vial que se está construyendo actualmente, lo que hizo que el incidente de este día afectara aún más su flujo vial.