Empleados del Sistema de Agua y Saneamiento de Centro se mantienen a brazos caídos dentro de las instalaciones señalando irregularidades al interior, por lo que piden retirar del cargo a Sirenio Herrera Cervantes jefe del área de vactor y pipas.
Uno de los afectados detalló sobre la protesta "Ahorita estamos en una asamblea permanente de brazos caídos por los cambios que se están haciendo en el área de trabajo de aquí, al ingeniero Samuel lo están cambiando, han hecho dos cambios de jefe de área en dos meses".
Expuso, "Los trabajadores piden que esas personas que han tenido buena relación con los trabajadores, regresen, hemos pedido al ingeniero Luis Contreras que cambie a la persona que ha causado conflicto en el trabajo su nombre es Sirenio Herrera Cervantes, el no ha congeniado con la base trabajadora, es una persona prepotente y ha hecho hostigamiento en el lugar de trabajo".
Detalló que previo a la acción de brazos caídos ya se tuvo par de reuniones con el Secretario del ayuntamiento de Centro Damián de los Santos pero no hubo respuesta a su petición.
A esta situación se suma las condiciones laborales ya que que la mayoría de los camiones vactor que ellos ocupan sólo uno está en operaciones, los seis están en el taller.