La tarea es un tanto difícil, pero no imposible; estamos aportando nuestro granito de arena del cual la mayor satisfacción que podemos obtener es el agradecimiento de la gente cuando recibe un plato de comida; hecho que es difícil de explicar.
- Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
En esas palabras, don José Manuel Vázquez García, propietario del local de ventas de comida “Calditaco”, aplica las labores altruistas que realiza desde hace una semana para vecinos de la colonia Monal, en sus diversos sectores y a quienes les ha hecho llegar alimentos, agua, ropas de manera personal.
Su tarea es de ayuda humanitaria ante la evidente necesidad de vecinos de la colonia Gaviotas, afectados precisamente por inundaciones.
Explica que su labor inició desde la invasión del coronavirus en la entidad; habilitó su local para entrega de comidas a todo ciudadano, este desde finales de marzo, hoy, a una semana de la delicada situación en Gaviotas, se trasladó a la zona para ayudar; para entregar alimentos.
Comentó que son más de 27 mil los platillos que ha logrado entregar a vecinos de Villahermosa, de los cuales, apenas son mil 600 los que ha distribuido, en ocho días en esta zona de Gaviotas y seguirá apoyando, pues la gente lo necesita.
En una embarcación, don José Manuel, realizó este día la incursión hacia los tres sectores de El Monal en donde hizo la entrega de un poco de despensa, de ropa, de alimentos, esto, luego que la zona se mantiene inundada. Que continuará haciendo esta labor pues en definitivo, la gente urge de ayuda. “hacemos esto, con mucho cariño, con mucho amor para la gente, y pues estamos aquí porque aquí es puritita la necesidad”.
Concluyó diciendo de que no se van a ir; que continuará ayudando a la gente hasta que pisen “tierra firme”.