Un fuerte desperdicio de agua se registra sobre la Avenida Gregorio Méndez Magaña, frente a las instalaciones del Centro Médico ISSET en la ciudad de Villahermosa.
Un combo de desperfectos mantiene la zona en condiciones insalubres, ante la presencia de una coladera colapsada que ha causado ya encharcamientos de aguas negras.
A escasos metros de donde se origina el derrame, un enorme bache empeora el panorama, donde el lodo que rodea el hueco, tiene marcas de los vehículos que al transitar por el lugar, han sido víctimas de él, causando un grave peligro para los automovilistas, al ser una de las avenidas más transitadas de la ciudad.
A un costado del bache, la tapa de una coladera se encuentra tirada, sin que nadie del Ayuntamiento haga algo para reparar las condiciones en que se encuentra.
El encharcamiento de aguas negras, mantiene olores fétidos en el lugar, afectando a las personas que viven en los alrededores, y a los peatones que transitan por esa zona para acudir al centro médico.
El derrame de líquido abarca más de cien metros sobre la avenida, alcanzando a llegar a la altura de la Avenida Usumacinta.
La falta de atención al problema, se manifiesta ante la presencia de lama que registra el lugar donde se mantiene el circuito del agua.
Cabe destacar que éste tipo de fallas de derrame de agua por fugas sin reparar, es una constante en el municipio, así como la ausencia de suministro de agua potable.