Sin ninguna restricción de parte del Ayuntamiento de Centro se encuentra el área del Parque Tomás Garrido Canabal luego de que las intensas lluvias que han permanecido en la zona, causaran reblandecimientos en la tierra de los cerros, registrando varios deslaves.
A través de un recorrido realizado por el Heraldo de Tabasco, se pudo constatar los desprendimientos de tierra que abarcan gran parte de la banqueta, por lo que las personas que caminan por la zona, tienen que bajarse a la calle, sobre la avenida Paseo Tabasco, poniéndose en riesgo ante el tráfico constante de vehículos.
En el lugar, decenas de tabasqueños que acuden diariamente a realizar sus ejercicios, corren alto riesgo de resbalar ante los residuos de lodo que permanecen por los deslaves.
Hasta el momento, ninguna autoridad ha acudido a rehabilitar la zona, ni a tomar las medidas precautorias para evitar que los ciudadanos corran riesgo de accidente.
Cabe mencionar que de acuerdo al pronóstico emitido para la entidad, persistirán lluvias en la ciudad de Villahermosa, por lo que hay altas probabilidades de que los desprendimientos de tierra continúan.
Desliza para ver las imágenes: