El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández protagonizó una lamentable escena para los tabasqueños, luego de que al arribar al malecón Carlos A. Madrazo para una visita de inspección ante las labores que se están efectuando por las filtraciones del muro de contención, decidiera dar marcha atrás al ver que los medios de comunicación se le acercaban para buscar una declaración al respecto.
Y es que en un video que fue difundido a través de redes sociales, una persona que se encontraba en el lugar, logró captar el momento en el que el mandatario arribó hacia la zona del malecón, y se dirigía hacia el área que estaba acordonada, y cuando los comunicadores se le acercaron, si quiera a dos metros de su presencia, el mandatario se mostró abrumado, y señaló: “Sabes qué, mejor me voy, por que si no…” “Ya me voy, regreso al rato”. Personal de logística que se encontraban con el, decían “Prensa, por favor, si son tan amables..”, en un intento de que el jefe del ejecutivo continuara con su finalidad, sin embargo, el comenzó a retroceder, y a dirigirse de nueva cuenta a su camioneta.
La persona que narraba la situación con risas señalaba, “se va el gobernador molesto porque la prensa lo está acaparando, eso es lo que está pasando aquí, el gobernador no dejó que la prensa hiciera su trabajo”, y lanzó una risa.
“Véanlo usted con sus propios ojos, el gobernador del estado se va enojado, porque la gente comenzó a hacer tumulto, los reporteros quisieron hacer su trabajo, no los dejó el gobernador, ahí lo ve usted, critique con sus propias palabras.