Un grupo de delegados de la zona del Aeropuerto se manifestaron en la sede del Congreso local para denunciar a José Guadalupe Villegas Jiménez, funcionario de bienestar social y a quien acusaron de promover al partido político Morena, con los programas sociales del Gobierno Federal, ya que obliga a las personas de la tercera edad que acudan a domicilios particulares para recibir el apoyo.
La señora María Enrique Ruiz Díaz, explicó que esta persona movió las sedes de pagos que son las escuelas donde se paga de forma segura y las mueve a casas de familiares, en un claro proselitismo político, además poniendo en riesgo a los adultos mayores pues pueden ser asaltados.
Mencionó que les prometieron entregarles sus tarjetas para hacerles los depósitos y que cobrarán de forma más segura, pero hasta la fecha no se las dan.
Comentó que esto deja mal al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y por ello acudieron al Congreso de Tabasco para de inciar está anomalía.
"Villegas Jiménez está alterando los programas de la sociales de la 4T, noeolo es corrupción, es también poner en riesgo años beneficiarios, ya que se cambiaron las sedes seguras en escuelas a domicilios particulares, a lugares cerca de centros de vicio y únicamente llaman a quienes les conviene, u no a la comunidad que con urgencia necesita esos apoyos, precisó.