Habitantes de la colonia Lago de las Ilusiones denunciaron la presunta arbitrariedad de trabajadores de limpia del Ayuntamiento de Centro por ocupar la cancha del parque público como bodega.
Lee más: Estas son la localidades con más casos Covid-19 de Tabasco
“Los trabajadores decidieron hacer su bodega ahí y ahora nadie puede entrar”, señalaron los quejosos.
Acusaron que el acceso a la cancha de basquetbol también fue cerrada con candado.
Sigue leyendo: ¿Tienes una idea para mejorar Tabasco? ¡Ésta es tu oportunidad!
En un video, una de las denunciantes evidenció que el área está ocupada como bodega donde guardan los carritos recolectores de basura.
En el clip de 0:30 segundos muestra a un grupo de jóvenes moviendo los coches que se encuentran atravesados,”¿Van a jugar, verdad? se escucha decir a la mujer que cuestiona y a los muchachos contestar que “sí”.
Te puede interesar: Covid-19 aumentó consumo de alcohol en Tabasco… como desinfectante
“El Ayuntamiento dice que quiere le mandemos oficio para que hagan un análisis para ver si hay una violación a la ley o anomalía de parte de los barrenderos al cerrar las canchas públicas a la gente, construir techo sin permiso y usar área deportiva pública como su bodega”, concluyeron los quejosos.
Cabe mencionar que el área recreativa de la zona se encuentra en malas condiciones debido a la falta de rehabilitación de autoridades municipales, misma que se ha convertido hasta en albergue de personas o hasta los mismos empleados.