El plantel 30 del Colegio de Bachilleres de Tabasco recibió esta mañana a cientos de jóvenes entre 18 y 29 años de edad para la aplicación de vacunas Covid-19.
Ciudadanos cuyos apellidos van de la A letra D, son los que poco a poco fueron arribando para poder aplicarse la segunda dosis de vacunación.
El joven matrimonio conformado por Virginia y Javier, acudió esta mañana a la aplicación de la vacuna acompañados de su bebé de apenas un año de edad.
"En la primera vacuna nos fue bien, solo tuvimos dolor en el brazo pero de ahí no pasó, sabemos que es importante protegernos ya que nuestra nena también puede enfermarse. Aquí vamos poco a poco, ya que hay mucha gente pero ya estamos cerca para pasar". Dijo Virginia "N".
Un padre de familia llamado Javier “N”, invitó a los jóvenes a que no se confíen ante la emergencia. “Hay que cuidarse, ya que no importa que esté uno joven para enfermarse y ser internado por que este virus es muy peligroso, vengan al módulo el día que les toque y se quiten esta preocupación, es mejor ponerse la vacuna".
Lee más: ¡Atención, chavos! anuncian fecha para la segunda dosis anticovid en Centro
Los entrevistados señalan que en lo que va de la pandemia tienen la experiencia de que dos familiares se enfermaron, aunque no fue de gravedad si encendió las alarmas entre sus más allegados ya que esto fue en los meses más complicados de la pandemia a mediados del 2020.
De esa manera, cientos de personas esperaron su turno para ingresar a una de las sedes con mayor presencia en la etapa de vacunación.