Ante la ola de violencia que se ha generado entorno al proceso electoral, el dirigente estatal del PRD Francisco Javier Cabrera Sandoval hizo un llamado enérgico al gobernador Adán Augusto López Hernández a poner orden en su partido, MORENA.
Todo hace suponer que los conflictos Internos se MORENA están provocando que se registren hechos violentos en que se quiere intimidar a los adversarios.
Francisco Cabrera Sandoval
Según el perredista, los candidatos del partido en el poder no tienen el apoyo ciudadano, por lo que están tratando de desviar la atención con actos de intimidación para que la gente no salga a votar.
Desde ahorita les decimos -prosiguió- que no nos van a intimidar, vamos por el triunfo y que MORENA aceite soi derrota, pero que no sea a través de las trapacerías o las prácticas irregulares como intenten ganar ma elección del 6 de junio.
Acusó de conformar una mafia al más puro estilo siciliano a los candidatos Rafael Elías Sánchez Cabrales y Erick Garrido Argáez junto con exalcaldes quiénes mantienen sembrado el terror en Jonuta.
Dijo que el PRD apuesta por una contienda electoral de altura y en paz, por lo que los abanderados del sol azteca no van a caer en confrontaciones, ataques personales o actos violentos. "Nosotros no seremos lo que provoquemos los incidentes irregulares", enfatizó.