Tras 25 días continuos de la demolición del parque Centenario del 27 de Febrero, autoridades estatales y federales acudieron a realizar un recorrido en las instalaciones del histórico parque de pelota.
Lee más: Avanza demolición del parque Centenario 27 de Febrero
El gobernador, Carlos Manuel Merino Campos y Román Meyer Falcón de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano del Gobierno de México (SEDATU), recorrieron parte de las instalaciones donde se explicó el proyecto en el que se invertirán cerca de 200 millones de pesos.
De acuerdo a la presentación del proyecto, este debe ser concluido en el primer trimestre del año 2022, previo al arranque de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).
Este sábado la estructura de gradas y palcos han sido demolidos en su totalidad, solo permanece de pie la estructura de lo que fue la antigua pantalla del estadio.
Cabe hacer mención que originalmente el proyecto estaba programado para iniciar a finales de julio, sin embargo, la clasificación de los Olmecas de Tabasco a la postemporada postergó las obras que ahora siguen su curso.