Para los expendedores de carne de cerdo del mercado público "José María Pino Suárez" las expectativas son muy alentadoras por las fiestas de fin de año.
Lee más: Comienzan ventas de artículos para el Niño Dios
En ese sentido, Gutemberg Arévalo Aquino indicó que este año las ventas empezaron a pintar bien desde los días 11 y 12 de diciembre durante los festejos por el día de la Virgen de Guadalupe.
"Ahorita estamos a unos cuantos días del 24 y de la Navidad y ya la gente anda comprando nuestro producto. Afortunadamente vamos bien", expuso.
Esperamos -añadió- que los días 21, 22 y 23 habrá mayor fluidez de los clientes, este domingo se está notando la asistencia al mercado. Hay movimiento. A pesar de la situación económica que vive el país y el estado la gente está entusiasmada de celebrar en familia Navidad y Año Nuevo.
Expresó que el año pasado reinó la incertidumbre y el temor de la gente de salir de.la calle, pero a partir del semáforo verde las cosas están empezando a cambiar.
Aclaró que los precios continúan al público pese a que los distribuidores de cerdo han aumentado el costo a los expendedores.
Asimismo, garantizó que habrá el abasto necesario de carne de cerdo en esta temporada decembrina.