Desde el municipio de Jalpa de Méndez, la señora Cristian May, viaja a Villahermosa para auto emplearse en la venta de chicles y dulces, con la ilusión de ganar lo suficiente para darles una cena digna a sus tres hijos en esta Navidad.
Se levanta desde temprana hora para salir a trabajar, señala que es madre soltera y tiene la responsabilidad de sacar a sus hijos adelante.
Sin embargo, señala que a pesar de que trabaja de forma honrada, sufre el acoso de elementos de la policía estatal, ya que le quitan sus productos que oferta pues la acusan de no tiene permiso para laboral de esa forma.
- Síguenos en nuestras redes sociales @elheraldodetab
Dijo que no tiene otra manera de obtener ingresos económicos para mantener a su familia y por ello se instala en las esquina de los principales calles de Villahermosa, en los cruceros o afuera de diversos establecimientos.
Expreso que ha buscado trabajo en diversos lugares pero no ha podido tener suerte y por ello se dedica a la venta de chicles y dulces, con los que obtienen algunos recursos para poder subsistir.
En esta temporada de mucha ilusión Cristian May, señala que también busca obtener ingresos para comprar a sus hijos algunos juguetes.
Su jornada laboral inicia desde las 8 de la mañana y termina cerca de las seis de la tarde, y se traslada al municipio de Jalpa de Méndez, de donde es originaria.
Comenta que tiene fe en que saldrá adelante pues es una mujer trabajadora que quiere sacar adelante a sus hijos para que sean unas personas de bien.