La tarde de este domingo, decenas de familias tabasqueñas se dieron cita en el parque Tomás Garrido Canabal para tomarse una foto con la Catrina itinerante de El Heraldo de Tabasco, la cual hará acto de presencia en diferentes plazas públicas hasta el 5 de noviembre.
Lee más: Países que también tienen celebraciones de muertos
Alrededor de las cinco de la tarde, la Catrina, elaborada a base de cartonería, con su gran sombrero y sentada en una banca de madera, fue instalada en el citado centro recreativo, teniendo como fondo la Laguna de las Ilusiones.
Ni tardos ni perezosos, hombres y mujeres de todas las edades se arremolinaron para tomarse la foto del recuerdo. Familias completas esperaban su turno para poder captar en una imagen el singular momento, ya fuera que lo tomaran con su teléfono celular, o que fueran retratados por el fotógrafo de esta casa editorial.
Oscurecía y las personas seguían llegando a sacar su gráfica a lado de este personaje característico del Día de Muertos. Fue alrededor de las seis de la tarde que fue retirada del lugar.
La Catrina itinerante continuará su recorrido por diversas plazas públicas de la ciudad de Villahermosa hasta el próximo 5 de noviembre, en donde puedes acudir a tomarte la foto gratis.
Familias tabasqueñas no perdieron la oportunidad de tomarse la del recuerdo