Otro fin de semana de fastidio para los habitantes de las diferentes secciones de la colonia Gaviotas, que además de padecer por la lentitud de los trabajos de acondicionamiento del malecón, sufren por la falta de agua potable.
Puede interesarte: Constructoras entregan obras cuando quieren: Codehutab
Lo anterior debido a que esta semana denunciaron algunos colonos que la empresa encargada de las obras rompió la válvula de la tubería de agua potable.
Debido a esta situación, cientos de hogares se quedaron sin el vital líquido, mientras que a los que si les llega el agua tienen que seguir soportando la turbiedad y exceso de sedimentos.
En un video que circuló en redes sociales se da cuenta de la turbiedad del agua, que en algunos momentos parece lodo o chocolate que estuviera saliendo de las tomas domésticas.
La principal molestia de los habitantes siguen siendo las calles y avenidas cerradas debido a los trabajos de remodelación del malecón de Gaviotas, a cargo de la SEDATU.
Lee también: Reclama cobros excesivos en panteón de Gaviotas
Esta situación ha afectado a los automovilistas que al tomar vías alternas tardan el doble del tiempo para llegar a sus casas o centros de trabajo.
Por si fuera poco, esto va ocasionando también problemas en el pavimento a calles que generalmente no presentaban esa problemática, pero que al verse saturadas de vehículos empiezan a sufrir problemas de baches y hoyancos mientras se prolongan los trabajos en el malecón.