Un hundimiento que poco a poco ha ido creciendo se observa en la calle Felipe Carrillo Puerto en la colonia Atasta en la que desde hace meses se ha reportado a las autoridades pero sigue esperando una reparación.
Lee más: Pestilencia en Tabasco 2000 por fuga de agua negra en bodega
Quienes conocen la zona, evitan pasar de manera directa sobre el carril derecho que comunica con la avenida 27 de Febrero, ya que se corre el riesgo de que este hundimiento termine formando un socavón de un momento a otro.
Vecinos del lugar comentan que ya son varios meses que tiene este hundimiento por lo que temen que finalmente colapse, y alguien caiga al fondo.
A unos cuantos metros del lugar en una de las aceras, ya se observa que el agua ha "carcomido " parte del subsuelo y también es otro riesgo que la torre de alumbrado caiga al suelo.
Cabe mencionar que en el entronque que comprende la calle Felipe Carrillo Puerto con 27 de Febrero, la problemática es el encharcamiento de agua, ya que en los días de lluvias la zona se vuelve complicada para quienes transitan en vehículos compactos corren el riesgo de que su coches ya no puedan circular.