Fueron a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) con la intensión de una respuesta ante los altos cobros de energía, pero nadie los atendió, eso sí, llegaron elementos de la SSPC Tabasco a intimidar a un pequeño grupo de personas que arribó a las instalaciones a solicitar informes de los pasos a seguir por los excesos en el cobro de luz, indicó la exdiputada Lorena Beaurregard de los Santos, quien acompañó al grupo de afectados.
Lee más: Que CFE bonifique por cobros excesivos, propone Juan Manuel Fócil
Por tal razón este martes, una comitiva irá al palacio de Gobierno: "vamos a ver si nos atiende el Gobernador, para entregar la propuesta de la negociación que debe hacer el Gobernador con la Comisión Federal de Electricidad de los puntos que estamos planteando".
Detalló que los puntos que se busca se reconsideren en favor de los usuarios: "primero que la tarifa 1- F sea todo el año, en el caso de los recibos que vinieron caros que haya una refacturación para que se les aplique el subsidio 1-F, que los que pagaron la parte proporcional o la parte del recibo anterior que no se les vaya a cortar la energía eléctrica”.
Agregó, los que cubrieron el monto del recibo caro "que se les haga una bonificación en el próximo recibo y cero cortes”.
Respecto a la visita que hizo esta mañana a la CFE comentó: "no nos dijeron nada porque nadie nos atendió, al contrario la respuesta fue mandar a traer a la Policía para que nos desalojaran de ahí". sostuvo.