La Asociación 'Quiero mi carril' solicita a las autoridades mayor señalización para los peatones que tienen la necesidad de transitar rumbo a sus centros de trabajo o domicilios.
Si bien los trabajos del distribuidor vial avanzan sin contratiempos en la avenida Universidad, las quejas de los habitantes cercanos a la zona también aumentan.
Uno de los miembros de la Asociación manifestó: "el parque de la UJAT tiene dos fosas (casi caigo en una de ellas) que no están señalizadas. No hay un paso temporal para peatones y ciclistas. Como muchas cosas nadie se hace responsable”, sostuvo.
Cabe mencionar que las inconformidades van en aumento, pues principalmente en el área del fraccionamiento López Mateos, debido a las obras se han roto banquetas y los accesos han quedado cerrados.
A esto se suma el problema de aguas negras que han empezado a salir del subsuelo, debido a la ruptura de la calle.
En lo que va del año, habitantes de esta zona han enviado ya un escrito a las autoridades estatales y municipales para exigir una respuesta a las afectaciones que se han dado sin que hasta ahorita haya una respuesta.
Los ciudadanos señalan que están conscientes de las obras que se realizan en el distribuidor vial, pero no se les hace justo que ante las afectaciones no haya ningún responsable, ni autoridades ni empresa constructora.