Habitantes del fraccionamiento Valle Real Pomoca exigen a las autoridades solución, tras señalar que las calles se encuentran como un ‘cochinero’ debido a la ausencia del servicio de recolección de basura, y del suministro de agua potable.
Uno de los afectados dio a conocer a El Heraldo de Tabasco las condiciones en las que se encuentra el sector 3 de Valle Real y compartió fotos y videos.
Lee más: Provoca corto circuito incendio en Pomoca
Y es que señala, las aceras se encuentran cubiertas de bolsas de desperdicios, ya que el camión recolector sólo pasa por la avenida principal del fraccionamiento, por lo que no son retiradas, lo que ha ocasionado un ambiente insalubre para los habitantes.
Aunado a esta situación, la falta de agua potable en la zona empeora las condiciones de vida para los residentes.
El denunciante señaló que cuando logra haber suministro, esta es con baja presión, por lo que les es complicado realizar las actividades diarias y hacer un óptimo uso del vital líquido.
Sigue leyendo: Pomoca, entre cerros de basura por falta de recolección
“Nos tienen viviendo entre la basura, es una cochinada, el Ayuntamiento sólo se acuerda de pasar cuando necesitan el voto ciudadano y de ahí se olvidan del fraccionamiento.
En las imágenes que proporcionaron a El Heraldo de Tabasco, se pudo apreciar cómo los grupos de residuos se mantienen en las franjas de concreto sobre las calles.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Los lugareños exigen a las autoridades del municipio una solución al respecto, debido a que hasta el momento no han hecho caso a sus denuncias. “Pomoca está como el basurero de Loma de Caballos, o mucho peor”, reclaman.