El titular de la Secretaría de Administración e Innovación Gubernamental, Óscar Palomera Cano informó que será por tres meses que los burócratas sindicalizados reciban la prestación de vales de despensa para cambiarlos en una empresa abarrotera.
En el cumplimiento a la prestación laboral, admitió inconformidades, señalando que esta será únicamente al mes de marzo.
Se está cumpliendo con la obligación que tiene el gobierno de entregar los vales de despensa a los trabajadores
Hubo algunas inconformidades porque no en todas las tiendas se pueden comprar los productos de la canasta básica, sin embargo es una situación que estamos resolviendo en este momento y que opera nada más de aquí a marzo, que es hasta cuando están licitados", apuntó.
El funcionario Indicó que posterior a esa fecha se buscarán otras opciones. En el tema del pago a los trabajadores, precisó que este mismo 15 de enero les fue cubiertos los recursos pendientes a 80 mil servidores públicos, a quienes el gobierno nuñista esta le quedó debiendo prestaciones laborales.
El señor gobernador consiguió los recursos con el presidente de la república y se les está cubriendo a todos los trabajadores que estamos hablando de alrededor de 80 mil trabajadores, que se les deberá cubrir todos los pagos pendientes