Los vados en la carretera Villahermosa-Teapa continúan incrementando su nivel y la corriente, de acuerdo al monitoreo que hace Protección Civil de Teapa, lo que aumenta el riesgo de accidentes.
El aumento del agua también fue reportado por la corporación Ángeles Verdes; un elemento indicó que en el kilómetro 32 el río Pichucalco había desbordado, por lo que hizo un llamado a la población de las zonas aledañas a tomar sus precauciones porque la corriente está muy fuerte.
Además, los vados en el kilómetro 32 al 33 tienen una profundidad de 15 cm aproximadamente, agregó Protección Civil.
Te puede interesar: Teapa, el municipio de Tabasco donde más ha llovido en 12 horas (Video)
Así mismo se encuentra la formación de uno nuevo a la altura de la Providencia del km 41, con una profundidad de 25 cm con 50 m de largo, aproximadamente.
La corriente que pasaba a la altura del km 45 al 47, frente a la empacadora Martín, desapareció.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Ante los grandes encharcamientos que se han presentado a lo largo del día no se recomienda el paso para vehículos compactos, sólo los de 3 toneladas en adelante.
Las intensas lluvias y la fuerza del agua han provocado que la cinta asfáltica esté húmeda, lo que puede ocasionar un accidente, razón por la que se pide no circular a las unidades pequeñas en estos lugares.
Lee más: Se mantiene pronóstico de lluvias fuertes para Tabasco
Cabe señalar que las lluvias torrenciales de las últimas horas provocaron que colapsara el cabezal del puente del arroyo de la tortuga, lo que fue informado por el Ayuntamiento de Tacotalpa