Dagoberto Lara Sedas aseguró que el partido será de la militancia y que cumplirá con hechos sus propuestas para lograr recuperar la credibilidad de los ciudadanos, y que vuelvan a creer en el PRI para ganar los próximos procesos electorales.
“Hoy quien tiene que ganar es el PRI de Tabasco, porque la ciudadanía en los próximos meses tendrá que voltear al PRI como una verdadera opción de gobierno y poder para encausar el destino de los tabasqueños”, sostuvo.
Luego de registrar su fórmula de unidad junto con Katia Ornelas Gil, para presidente y secretario general, respectivamente, en su mensaje expresó que no le fallará al partido.
“Tengo claro cuál es el reto inmediato; soy un hombre que en mi vida me he forjado en la adversidad” y por tanto soy congruente no solo con mis palabras sino con mis acciones diarias.
Fue la única fórmula que se registró y por lo tanto se plantea una candidatura de unidad. El presidente de la Comisión de Procesos Internos, Fredy Priego Priego, dio por cerrado los registros a la una de la tarde.
Posteriormente la Comisión Estatal de Procesos Internos del CDE del PRI entregó la constancia de registro a la única fórmula que se registró en esta jornada de lunes.
Lara Sedas dijo que este es un momento histórico, porque representando el sueño de mujeres y hombres, trabajando en unidad para recobrar la confianza ciudadana, se puede construir un PRI con fuerza.
Expresó que a esta candidatura están contribuyendo muchos liderazgos para que todos seamos un equipo de la militancia, del priísmo de Tenosique hasta Huimanguillo.
Insistió en que se trata de una candidatura de la militancia y la cúpula tiene que ser respetuosa como nosotros somos respetuosos de las distintas opiniones que pueda haber.
Hoy quien tiene que ganar es el PRI de Tabasco, porque la ciudadanía en los próximos meses tendrá que voltear al PRI como una verdadera opción de gobierno y poder para encausar el destino de los tabasqueños