El vocero del Ayuntamiento, Juan Carlos Castillejos Castillejos, indicó se ha dialogado con los delegados municipales para que apoyen en la implementación de los planes y programas de Centro, sobre todo en materia de seguridad y obra pública.
“Se les ha explicado todas las obras que se van a hacer en cada delegación municipal para que puedan informar a la gente”, expuso.
Asimismo, el funcionario municipal dejó claro que todo aquél delegado que solicite dinero a cambio de una gestión o cualquier solicitud de la ciudadanía respecto de los programas sociales, será sancionado conforme corresponda.
Cuestionado al respecto, indicó que quien incurra en una falta de tal magnitud pudiera ser inhabilitado temporalmente o de por vida porque está cayendo en un delito.
Apuntó que si alguien ha sido víctima es necesario que acuda ante la Contraloría municipal para que se tomen cartas en el asunto y se proceda a castigar al responsable.
En otro orden de ideas, Castillejos Castillejos señaló que de acuerdo a los resultados obtenidos durante la administración, los tabasqueños refrendarán su voto y su confianza a MORENA en las elecciones intermedias de 2019.
“Pero yo siempre he dicho que primero hay que dejar a los gobernantes que trabajen y terminen su periodo constitucional; ya la gente aprendió y si fallas se te viene en contra la votación, entonces seguramente los partidos van a poner su mejor esfuerzo para ganar las elecciones de 2021.
Pero –añadió- si hay resultados en los próximos dos años de administración, los ciudadanos le van a refrendar su triunfo a MORENA.