/ martes 5 de octubre de 2021

Usuarios del ISSSTE esperan más de 6 horas para pasar a Urgencias

Acusan que son puestos en riesgo al hacerlos esperar en el área donde proveedores echan gas a las máquinas de oxígeno

Un verdadero calvario es el que viven los derechohabientes del ISSSTE Hospital General Dr. Daniel Gurria en Villahermosa, ya que para poder ser atendidos en el área de urgencias, esperan más de cuatro horas, soportando las inclemencias del tiempo.

Lee más: Inventa Gobierno de Tabasco prestaciones para burócratas

Aunado a ello, los pacientes y familiares corren el riesgo de ser atropellados, debido a que la zona en que deben esperar para ser atendidos, es el acceso a los vehículos de proveedores.

Foto: Javier Chávez | El Heraldo de Tabasco

Una mala experiencia es la que sufrió el señor José “N” quien acudió al hospital ante la necesidad de unos estudios a su esposa.

“Llegamos a la 11 y media de la mañana para pasar a la una de la tarde, el área de urgencias está a lado del Jean Piaget, al fondo y ahí está parado uno y no hay silla, habrá cuando mucho tres pero es un mundo de gente que llega, tenemos que esperar afuera y ahí está el área de proveedores y donde echan gas a las máquinas de oxígeno, es un riesgo para todos, imagínate una explosión y en el sol”.

Foto: Javier Chávez | El Heraldo de Tabasco

Detalló que luego de ser atendida, pasaron otras dos horas más para que le hicieran un estudio de sangre, sin embargo luego dijeron que era insuficiente ese estudio, esperamos más de cuatro horas, más dos que tardamos en ser atendidos fueron casi seis horas”, dijo.

Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab

“Tras el mal servicio nos fuimos a quejar a la subdirección y ni nos pelaron, había una persona que ni escuchaba, no resolvió nada la verdad que pésimo servicio casi seis horas en total estuvimos, hasta que nos dieron los resultados y hasta mal estaban”.

Foto: Javier Chávez | El Heraldo de Tabasco

A esto se suma que el personal aprovechó el momento en que se van a la subdirección para poner como observación en sus resultados que cuando se hizo la entrega de resultados el paciente no estaba.

El entrevistado pide a las autoridades de salud que pongan cartas en el asunto, puntualizando que en este hospital se han presentado muchos casos de negligencia.

Un verdadero calvario es el que viven los derechohabientes del ISSSTE Hospital General Dr. Daniel Gurria en Villahermosa, ya que para poder ser atendidos en el área de urgencias, esperan más de cuatro horas, soportando las inclemencias del tiempo.

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Aunado a ello, los pacientes y familiares corren el riesgo de ser atropellados, debido a que la zona en que deben esperar para ser atendidos, es el acceso a los vehículos de proveedores.

Foto: Javier Chávez | El Heraldo de Tabasco

Una mala experiencia es la que sufrió el señor José “N” quien acudió al hospital ante la necesidad de unos estudios a su esposa.

“Llegamos a la 11 y media de la mañana para pasar a la una de la tarde, el área de urgencias está a lado del Jean Piaget, al fondo y ahí está parado uno y no hay silla, habrá cuando mucho tres pero es un mundo de gente que llega, tenemos que esperar afuera y ahí está el área de proveedores y donde echan gas a las máquinas de oxígeno, es un riesgo para todos, imagínate una explosión y en el sol”.

Foto: Javier Chávez | El Heraldo de Tabasco

Detalló que luego de ser atendida, pasaron otras dos horas más para que le hicieran un estudio de sangre, sin embargo luego dijeron que era insuficiente ese estudio, esperamos más de cuatro horas, más dos que tardamos en ser atendidos fueron casi seis horas”, dijo.

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“Tras el mal servicio nos fuimos a quejar a la subdirección y ni nos pelaron, había una persona que ni escuchaba, no resolvió nada la verdad que pésimo servicio casi seis horas en total estuvimos, hasta que nos dieron los resultados y hasta mal estaban”.

Foto: Javier Chávez | El Heraldo de Tabasco

A esto se suma que el personal aprovechó el momento en que se van a la subdirección para poner como observación en sus resultados que cuando se hizo la entrega de resultados el paciente no estaba.

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