Una estructura que en breve deberá ser rehabilitada para evitar mayores daños, es el carril de alta velocidad que se ubica en la avenida Adolfo Ruiz Cortines.
Ubicado a un costado de la nueva estructura del Distribuidor Vial de Avenida Universidad, el conocido carril de alta velocidad ya reciente el paso del tiempo y también el de los vehículos.
En sus dos cabezales principales le fueron colocados señalamientos para evitar que los autos circulen con velocidad regulada, pero ni esto ha sido suficiente para lograrlo.
¿Qué daños presenta el carril de alta de Ruiz Cortines?
Cabe aclarar que el daño que se observa es el hundimiento en los carriles tanto el que va hacía el centro de la ciudad, así como el que va a Tabasco 2000.
Te puede interesar: Va de nuevo: Colocan primera piedra del Centro de Justicia para Mujeres
En un recorrido realizado por El Heraldo de Tabasco se pudo constatar que las unidades cuando pasan a fuerte velocidad se escucha un impacto, que podría sacarlas de balance del carril.
Mencionar también que le agregaron barandales, los cuales tendrían que ser tirados nuevamente al realizarse otra remodelación.
¿Por qué la zona se ha vuelto un problema?
Esta zona se ha vuelto literalmente de guerra, en los dos últimos años, ya que a un costado se encuentran los pasos deprimidos, que aún se en encuentran llenos de agua por lluvia.
Lee más: Deja Distribuidor de Universidad sin transporte público a los ciudadanos
Hasta el momento, las autoridades como SOTOP no ha hecho algún pronunciamiento sobre esta problemática que ya se avisora.