Las inundaciones no sólo han afectado a las unidades habitacionales, también a los empresarios, muchos siguen en entre el agua y están a la espera que las autoridades les puedan brindar ayuda a para seguir operando.
Una de las empresas afectadas, es Car Wash, El Ancla lugar en la que también hay otros dos negocios que dan empleo a más de 10 personas, y en estos momentos no pueden laborar.
La empresa ubicada en la Cerrada Universidad, es un punto conocido, ya que miles de autos, tiene que pasar a diario por el lugar, el, daño es visible donde el drenaje está colapsado.
- Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
En las instalaciones, las aguas, sobrepasan el metro y medio de altura, a pesar de que se compró una bomba esta resulta insuficiente. Las aguas verdosas se observan por todo el lugar.
El empresario Manuel “N” hizo un llamado a las autoridades “ ya tenemos más de un mes en el agua, son tres los negocios que hay aquí, una de mallas especializadas, y un taller de hojalatería, aquí la gente perdió cosas, climas, y otras pertenencias, la gente ha quedado sin sustento y creo que sería bueno un programa de apoyo, tengo la plena confianza en el presidente y en gobernador que nos van ayudar, aquí nos urge”.