De los mil 360 semáforos que operan en la ciudad de Villahermosa, es urgente renovar unos 400 por el estado en que se encuentran.
Esto para evitar problemas en la circulación vehicular, según señaló la directora de la Policía Estatal de Caminos (PEC) Julissa Riveroll Ochoa.
Sabemos que tenemos una gran necesidad en la ciudad de Villahermosa de aplicar la señalítica vertical y horizontal, no tanto semáforos nuevos como tal, nosotros tenemos un taller con gente muy capacitada para poder dar todo lo que es el mantenimiento correctivo a los semáforos, sabemos que son muchos pero esperemos que pronto nos respondan las requisiciones que nosotros hemos estado solicitando para que empecemos a dar la atención que tanta gente nos solicita
afirmó.
La funcionaria estatal dijo que se han estado haciendo las gestiones pertinentes en las diferentes secretarías, como Finanzas y Movilidad, a las que corresponde este asunto.
“Sería maravilloso que podamos hablar de 400 semáforos, atacarlos de manera inmediata, pero son cosas que en cuanto tengamos el equipamiento que requerimos vamos a ir atacando poco a poco”, enfatizó.