pochimovilistas del municipio de Centro señalaron que la Secretaría de Movilidad de Tabasco los está presionando para adquirir unidades de 4 ruedas que no cumplen con las características para circular en diversos puntos del Estado.
Lee más: Buscan en Centro ordenar al comercio ambulante
Manifiestan que con la intención de Movilidad de que se adquieran las unidades de 4 ruedas se está monopolizando. David Vázquez Martínez de la jurisdicción de Playas del Rosario señala que las nuevas unidades son un peligro para los usuarios.
A la conferencia de prensa también acuden socios de Jonuta, Cunduacán y Centro y concidieron en que los concesionarios tienen otras 3 opciones para renovar unidades distintas a las que ofrece el gobierno. Indicaron que el costo de las unidades que se les pide comprar tiene un costo de 150 mil pesos.
En su intervención Andres Inocente Vidal del municipio de Cunduacán pidio al presidente Andres Manuel López Obrador, que mire a Tabasco y que se ya detenga la corrupción, impunidad y que se de la transparencia. También expresaron que tienen temor a que se den represalias en su contra.