La zona donde se encuentra la Unidad Deportiva “José Chamaco Leyva” se ha convertido en un auténtico peligro, pues la espesa vegetación representa un riesgo tanto a los que acuden a realizar actividades físicas como quienes transitan por el lugar.
Justamente la parte final del lugar, la cual colinda con la Laguna la Encantada se ha convertido en un área de peligro, ya que la ciudadanía tiene que caminar entre la vegetación, exponiéndose a alguna picadura de serpiente o de plano a ser atacados por algún delincuente.
En un recorrido realizado por El Heraldo de Tabasco se pudo observar a las personas que pasan por el lugar; jóvenes y adultos.
- Recibe las noticias directo en tu WhatsApp, suscríbete en https://bit.ly/3y3qJB8
De igual forma muy temprano acude la comunidad deportiva a realizar sus caminatas, pero un poco más hacia la Laguna la Encantada.
Un vecino del lugar señaló que por las tardes es muy peligroso debido que se ha visto el atraco a personas que transitan por los alrededores de parques, por lo que solicitó mayor vigilancia.
Explicó que en épocas de clases, el lugar se ha convertido en una zona peligrosa para los estudiantes, ya que en ocasiones se ha conocido de jóvenes que han sido víctima de la delincuencia.