La expresidenta estatal de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Florencia Estrada, será quien encabece los destinos del sector inmobiliario a nivel nacional en el 2022.
Esto al ocupar la presidencia nacional de la AMPI en sustitución del actual dirigente, Pedro Fernández Martínez.
Te puede interesar: Aumentan traspasos, rentas y ventas de inmuebles en Tabasco
Así lo dio a conocer durante su visita a Tabasco el propio presidente nacional, quien reconoció la labor de la directora de Re/max.
Acompañado de Carlos Zepeda, presidente de AMPI sección San Cristóbal y de Julio César Ramos, presidente de la sección de Tuxtla Gutiérrez, el líder nacional asiste este jueves a la toma de protesta de Luis Fernando Alejo Uribe, presidente de la sección Villahermosa.
Indicó que hoy AMPI a 65 años de estadía tiene 85 secciones en donde colaboran más de 14 mil profesionales inmobiliarios.
“Para la Ampi es muy importante Tabasco, y reconocemos a nuestra vicepresidenta Florencia Estrada como una de las fundadoras”, expresó.
Por su parte, la directora de Re/Max dijo que Tabasco se ha distinguido por ser proveedor, ya que siempre ha incidido en la economía mexicana.
Indicó que será en el Congreso Nacional Inmobiliario que se llevará a cabo los días 28 y 29 de octubre donde se ratificará el nombramiento de la presidencia en el 2022.
Para estar preparado destacó que se tiene que estar actualizando en todo y de manera permanente porque es una actividad cambiante en el mercado. Hay que mantenerse en constante capacitación en todo. Y hay capacitación gratuita y con facilidades, y quien no la aprovecha es porque no quiere aprender o no está buscando hacerlo. Esta se da por la AMPI a nivel nacional y en la sección Villahermosa.