El dirigente estatal, Miguel Vélez Mier y Concha calificó como un éxito para democracia la destitución de Asuncion Silvan como presidenta municipal, "por fin se le hizo justicia a los Jalapaneco".
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Dijo que confía en que los presidentes municipales que anden por malos caminos en sus administraciones pongan sus barbas a remojar.
Mier y Concha felicitó al cuerpo de regidores del ayuntamiento de Jalapa, tras la destitución de la presidenta Municipal, Asunción Silván Méndez, quien fue acusada de diversos desvíos de recursos públicos en esa demarcación de la Sierra.
“Este día pasará a la historia como el día que qué se le hizo justicia a los jalapanecos, tras casi dos años de injusticias y humillaciones a los ciudadanos quienes dieron su confianza y evidentemente se equivocaron”, afirmó el dirigente del partido que es segunda fuerza electoral en ese municipio.
“Hoy triunfamos todos los que levantamos la voz para que el mal gobierno saliera por la puerta de atrás del ayuntamiento, como deben salir todos los que le fallan al pueblo, hoy triunfo la verdad”, recalcó.
Dijo que todos los presidentes municipales deben poner sus barbas a remojar si están haciendo las cosas mal,
Para enmendarse y enderezar el camino”, subrayó el líder estatal.
El dirigente estatal señaló que el Partido Verde es una oposición en Tabasco que camina de la mano de la ciudadanía, “por ello en su momento levantamos la voz, denunciamos y condenamos los actos de corrupción de Silván Méndez, “pero sobre todo respaldamos a quienes tuvieron el valor para cuidar los intereses de Jalapa: Regidores y delegados", concluyó.