La siguiente historia trata sobre cuestiones inexplicables, sin embargo este medio de comunicación no pretende dar como cierto el relato y en la presente sección simplemente se expone lo que la gente cuenta. La finalidad del texto es que el lector pase un rato entretenido.
Una noche de marzo del año 2015, en el fraccionamiento Bicentenario, una joven que vivía junto a sus padres y su pareja, y llevaba unos meses de embarazo, presuntamente comenzó a experimentar hechos extraños, que le hicieron temer por su vida y la de su bebé.
La muchacha cuando estaba sola en su cuarto sintió que alguien la observaba, ella pensaba que sólo era una sensación ocasionada por la etapa en que se encontraba, sin embargo una noche, comprobó que la situación iba más allá de su estado de ánimo. Al estar recostada en su cama, el colchón se movió, por puro instinto volteó a ver una de las esquinas pero no vio nada, fue en ese momento que escuchó una voz escalofriante que le advertía se llevaría a su bebé.
A partir de ese momento, el ser empezó a llegar todas las noches, siempre con la amenaza de que se llevaría a su criatura. La incomoda situación obligó a la muchacha contarle a sus padres y su pareja por lo que estaba pasando, quienes recurrieron a una espiritista para consultarla y así saber que sucedía exactamente. Aparentemente, esto empeoró la situación, pues ahora aparte de escucharla comenzó a verla en cualquier rincón de la casa.
Según la descripción de la embarazada, el ente era una anciana de aspecto desagradable que daba miedo con simplemente verla, además le faltaba una pierna. Por si esto no fuera suficiente, se reveló a los otros miembros de la familia. La situación cada vez se hacía más insoportable, por lo que recurrieron nuevamente a la espiritista, ésta les comentó que aquel ser fue enviado por una persona que quería hacerle daño a la joven y su misión era ir por su hijo.
En otra consulta que le hicieron, realizaron una sesión para comunicarse con la entidad y así saber quién la había mandado. Durante el contacto no les dio el nombre de la persona, lo que les mencionó es que era obligada a hacerle daño a la muchacha y su hijo, ya que si no obedecía no la dejarían descansar, pues al final de cuentas era un espíritu que deambulaba por el lugar, también contó que en el terreno donde está el fraccionamiento ahí fue asesinada y su cuerpo tirado, durante la plática comentó que otros entes, al igual que ella deambulan por el lugar.
Después de esta conversación que tuvieron, la mujer del más allá dejó de molestar a la muchacha, quien no sabe a ciencia cierta si se alejó definitivamente o está al acecho de su hijo.
¿Pero qué dice un experto de lo paranormal sobre el caso?
Sobre el tema, este medio de comunicación buscó la opinión de una persona experta en cuestiones paranormales, quien desde su punto de vista descarta que se dé una situación como la contada anteriormente, ya que los espíritus no se pueden manipular para hacerle daño a otros. Lo que si puede haber es manipulación de mentes, pero esto lo hacen personas que se dedican a esto. Respecto al menor, recomienda protegerlo.