Listo y a la espera está el Panteón Central de Villahermosa para recibir a las familias que arribarán en el marco de la celebración del Día de los Fieles Difuntos.
En uno de los cementerios más antiguos de la entidad, se ultiman detalles para tener en condiciones el lugar donde descansan los restos de tabasqueños.
Una afluencia de más de 20 mil personas, es la que esperan en el panteón Central, durante las festividades de “Día de Muertos” así lo informó su administrador Leonardo Narvaez López, quien indicó que de manera conjunta con la Secretaría de Salud han iniciado con la limpieza de los floreros par evitar la proliferación del mosquito del dengue.
De igual forma se está pintando la capilla central mientras que los propietarios de las tumbas las lavan y las limpian.
Se está rehabilitando los pasillos, para que quede bien, se esta pintando la parte de la capilla, ya se pintó la parte de enfrente del Panteón, los baños y las piletas llenas de agua
El panteón estará abierto a partir del día primero de noviembre a las seis de la mañana y cerrará sus puertas el día tres hasta cuando salga la última persona.
Las cisternas y tinacos están siendo lavados, los pasillos lucen sin maleza y basura, personal del ayuntamiento de Centro colocó contenedores para que los asistentes puedan depositar la basura.