Encabezados por el titular de Turismo en la entidad, José Antonio Nieves Rodríguez, se llevó a cabo la presentación de resultados del “Networking” Turístico Tabasco 2021, en el que participaron diversos sectores del turismo tabasqueño.
En el resumen de las actividades presentado a través de una plataforma electrónica, se informó que hubo un participación de 54 empresas y un total de 400 citas de negocios.
Entre los logros destacaron que estuvieron agentes de viajes y centros turísticos con 24 participantes, considerando agencias de viajes, chocolateras, integradora, museo interactivo papagayo, Jouteek, y Centro Cultural Mecoacán.
Por el lado de los expositores participaron 30 hoteles socios de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Tabasco A. C (Villahermosa y Municipios)
De acuerdo a lo informado en “Networking” participaron el Sector Tabasco, OCV Tabasco, AMAV Tabasco, CANITRAC Tabasco, AMHMT y sectores del ámbito turístico.
A seguir promocionando la entidad
En su intervención Nieves Rodríguez exhortó a las distintas cámaras locales a seguir siendo participes de la promoción del turismo tabasqueño, el cual ante la pandemia se ha tenido que reinventar y el aliado ha sido justamente la tecnología para transmitir los distintos lugares y eventos del estado de Tabasco.
Destacó que no todo ha sido malo ante la problemática, sino que se sigue trabajando, esto permitió también presentar durante la semana la App “Tapijulapa”, donde ya hay registrados 43 prestadores de servicios de “Oxolotán” y “Tapijulapa”.