Alicia Ríos Rodríguez de 48 años de San Carlos Macuspana, no tuvo una cena llena de felicidad el fin e inicio de año, como otras familias tabasqueñas.
Ella cenó lo que unas manos caritativas le regalaron. Desde el 24 de diciembre se encuentra en el hospital del niño "Dr. Rodolfo Nieto Padrón".
- Síguenos en nuestras redes sociales @elheraldodetab
"Mi nietecita" de 9 años, de nombre Juliana Félix Chablé está en terapia intensiva, ingresó al nosocomio hace un mes, la operaron de uno de sus pulmones", indicó Alicia. Sus ojos se veían cansados, tristes, pero sus palabras decían lo contrario, tiene mucha fe que todo saldrá bien.
Así como está mujer, hay decenas de personas, acostadas en el suelo, en espera de que pronto su familiar, niño o niña, salgan rumbo a casa, ya con buenas noticias de librar el padecimiento por el que ingresan o con una salud estable.
Así amaneció la oriunda de San Carlos, el primero de enero, inicio de año, con la fe que su nieta salga bien del hospital luego de haber sido operado y continuar en terapia intensiva.
Desde el 24 de diciembre se encuentra en el hospital, ahí pasó la noche buena, navidad, el fin e inicio de año. Ahí cenó, y fue lo que gentes caritativas, suelen llevar en esas fechas. Sentada en un banco de concreto, dijo que ahí la acompaña también otra nieta, menor de edad, quien dormía en suelo, en una colchoneta y con un cobertor.