A poco menos de un mes del incendio que consumiera gran parte del Centro de Distribución de Super Sánchez, no hay modo de que inicien los trabajos de reacondicionamiento del inmueble situado en Cuidad Industrial.
Lee más: A 23 días Cedis de Super Sánchez sin ser reacondicionado
Un total hermetismo prevalece tanto en empleados de la cadena, como en personal que se encuentra en esa zona. Inclusive en varias ocasiones han colocado lonas y nylon para impedir la visibilidad hacia el interior del edificio.
No obstante, los daños aun son visibles desde la carretera Villahermosa a Frontera, desde donde se aprecia que permanecen los escombros que dejó el incendio ocurrido el pasado 7 de noviembre.
Asimismo, a veces colocan unidades en la calle para evitar el paso de peatones y unidades en la zona, donde se aprecia a un reducido grupo de personas que están laborando en las oficinas, que se mantienen en movimiento.
Aunque el centro de Distribución continúa sin operar, esto a un día de que se cumpla un mes del siniestro que arrasó con dos de las cuatro bodegas que en total tienen una superficie aproximada de 10 mil metros cuadrados.
Las bodegas que se incendiaron son las que almacenaban diversos artículos de abarrotes, propios de la comercialización de la empresa.
A la fecha se desconoce la cuantificación de los daños, así como las causas que originaron el siniestro, aunque la empresa en un comunicado dio a conocer que continúan trabajando en forma normal.