Luego de lamentar el incidente ocurrido esta mañana en la obra del Distribuidor Vial de avenida Universidad, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Manuel Antonio Miranda Hernández, consideró que para evitar este tipo de situaciones debería analizarse la posibilidad de cerrar algunas de estas vialidades.
Cabe recordar que esta mañana una grúa de trabajo cayó en la zona donde se ejecuta la obra, cayendo sobre tres vehículos que circulaban por la zona, dejando un saldo de dos lesionados, quienes fueron trasladados a la Clínica Guadalupe.
El líder empresarial indicó que esto podría afectar a la gente que viene de comunidades como Macultepec y Ocuitlzapotlán, pero se tendrían que buscar rutas alternas.
- Suscríbete gratis y recibe las noticias más relevantes en tu WhatsApp https://bit.ly/3mwOrQf
“Creo que lo más sano mientras se van haciendo las obras, aunque se tendría que cerrar esa parte por seguridad para que no se dé una pérdida mucho mayor”, expresó.
Opinó que el incidente es parte de los riesgos de trabajo en este tipo de obras, que aunque nadie desea están consideradas, pueden suceder.
“Lo más recomendable a lo mejor es que se busque otra vía alterna y medir los tiempos, porque cerrar avenida Universidad es muy complicado”, reconoció.