Poco a poco el servicio público va adecuando sus unidades en Villahermosa ya que han recibido la notificación de la Secretaría de Movilidad de que se modifique el interior de las unidades de trasporte.
Prácticamente obligados, a modificar sus unidades están los socios de las distintas rutas de trasporte, aplicando una inversión que va de 3 mil hasta 4500 señalan los choferes. “Cada socio tiene que pagar más de 3 mil pesos para que podamos trabajar, se tiene que colocar la madera, así como estructura metálica para poder dividendo a cada uno de los espacios, en total deben ser 12 partes iguales”.
Explicaron que por la crisis les resulta complicado pero no tienen otra opción” Sí queremos trabajar tenemos que hacer lo que se nos pide, ya de por si hemos perdido mucho ya que seguimos con el 50 por ciento del pasaje, así que no podemos esperar mucho tiempo para hacer las modificaciones”.
Una de las rutas la marcada 7, “hay nada más 4 combis adecuadas, sabemos que hay unos que están pagando 4,500 por adecuación en algunos locales”.
Otra de las rutas que le está poniendo empeño son las de la ruta Villahermosa-Playas del Rosario, varias de sus unidades ya tienen la famosa división.
En lo que se refiere a las combis de Villahermosa, poco a poco las unidades también están trabajando para que también cumplan con los requerimientos de la Secretaría de Movilidad.