Muy activa se ha mantenido la transportación turística en los destinos Ciudad de México-Villahermosa, por lo que las líneas que prestan este servicio esperan cerrar el año con cifras positivas.
Lee más: Buscan crear conciencia vial en niños de Centro
Una cantidad de personas son las que se trasladan desde la Ciudad de México hacia Villahermosa, señala Israel “N”, representante de transporte turísticos, que se ubican junto a la central conocida como Cardesa: "está bajando mucha gente de la Ciudad de México, de Monterrey, de Ciudad Juárez, también mucho tabasqueño viaja a Puebla y la Ciudad de México, esperamos mantener este flujo que se ha tenido todo este mes, lo que nos ha permitido recuperarnos". sostuvo.
Detalló que actualmente, aunque se está en semáforo color verde se pide a los pasajeros portar el cubrebocas. "ahora no tenemos restricción en cuanto al numero de pasajeros, pero nosotros seguimos pidiendo que porten sus cubrebocas, y se pongan gel antibacterial en sus manos" -
Expuso que hay una de las salidas más saturadas que es el de las 6:30 de la tarde en Uno de los horarios favoritos para los pasajeros tanto de ida o regreso de la ciudad de México.
Viaje seguro
Cuestionado, sobre la posibilidad de tener algún asalto en el trayecto del viaje, el ejecutivo manifestó que actualmente la Guardia Nacional y policías estatales, realizan recorridos lo que da la seguridad a las distintas empresas que transportan a sus usuarios sin ningún problema.
Sobre el costo del pasaje, este es 500 pesos (Ida) ya sea a Puebla o Ciudad de México, por dos boletos se paga 1 mil pesos.