Prácticamente todo el día fue el que perdió el señor José Isabel Salvador, para viajar desde Macuspana a Villahermosa para hacer un trámite de pagos de derechos vehiculares.
Oriundo de San Carlos, Macuspana, a sus 73 años de edad no le importó hacer este viaje de más de hora y media para estar al día en la propiedad de su vehículo.
Lee más: Subirá en febrero tarifa del transporte público en Tabasco
No obstante, las largas filas y lo tedioso del trámite lo mantuvieron poco más allá del medio día. “Vine desde las 8 de la mañana para una inspección mecánica y todavía no hemos salido”, comentó.
Como él cientos de personas acudieron este martes al módulo de la Secretaría de Finanzas ubicado en el Parque La Choca. Otros más acuden a Base 4, aunque allá hay más afluencia y por ello tardan más.
El intenso sol hizo que por ratos se refugiara en las sombras de los árboles y otros ratos en su propio vehículo. “Nos falta un papel nada más, pero ya nos llevamos todo el día”, comentó.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Para este trámite se hizo acompañar de su hijo, quien fue el que lo ayudó a moverse de ventanilla en ventanilla y sacar las copias que los empleados le solicitaban.
Pese a ello, José Isabel dice no estar molesto, porque sabía lo engorroso que son estos trámites. “Además hay mucha chamba también para ellos”, comenta refiriéndose a empleados que atienden los módulos y las cajas registradoras. Los trámites en estos puntos de atención continuaron hasta las 15:00 horas y se reanudarán de nueva cuenta este miércoles.