La implementación del programa Uniforme Neutro en escuelas de nivel básico en la Ciudad de México, podría crear más confusiones que beneficios hacia los menores de edad, opinó la Pastora del Centro Familiar Cristiano La Red, Martha Patricia Vidal de Padilla.
Por ello, dijo que espera que las autoridades a nivel local no repliquen este programa, que consideró en vez de beneficios sólo generará confusión en los alumnos.
“Mi opinión personal es que no la comparto, pero las autoridades están puestas para dirigir, ellos tendrán la definición, yo no lo comparto y yo creo que no sería bueno para los niños tener esa clase de libertad, todo tiene un límite”, estableció.
Vidal de Padilla comentó que las iglesias “Cristocéntricas” no ven bien que las autoridades estén buscando normalizar situaciones que no lo son, como el matrimonio entre personas del mismo sexo, y resaltó que seguirán alzando la voz cuando algo vaya en contra de la familia o los propios valores del ser humano.
“Lamentablemente hay cosas antinaturales que a lo bueno le llaman malo y viceversa, qué esperan nuestras generaciones, en qué clase de sociedad, qué clase de país y de ciudad vamos a dejarle a nuestros hijos”, aseveró.
Cabe señalar que el Secretario de Educación en Tabasco, Guillermo Narváez Osorio señaló que ese tema no es prioritario para la dependencia.
Por otra parte, dio a conocer que bajo el lema “La importancia de la mujer en la guerra espiritual”, del 5 al 7 de junio se llevará a cabo una serie de conferencias con el objetivo de fortalecer espiritualmente a las mujeres, esto en el municipio de Cunduacán.
En conferencia de prensa, indicó que se espera la asistencia de más de 100 mujeres a este evento gratuito, resaltando que es importante para la sociedad contar con madres y esposas que tengan valores y se respeten a sí mismas.