El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, refrendó su compromiso de continuar trabajando de manera coordinada con los 17 presidentes municipales, sin distinción de colores partidistas, ya que el principal interés es procurar mayor bienestar a la sociedad.
Les anunció que este mes se reunirá con el Secretario de Hacienda y Crédito Público (SHyCP), Arturo Herrera Gutiérrez, con quien dialogará sobre las obras de infraestructura prioritarias para Tabasco, entre ellas el libramiento de Paraíso.
Esto no es un asunto de filiaciones políticas. Esto lo hemos hecho a un lado y estamos trabajando en plena colaboración
afirmó el mandatario.
Exhortó a los ediles a aplicar las nuevas normas relacionadas con las recientes reformas al Código Penal, para combatir de manera eficiente la extorsión en la entidad.
Consideró importante mantener una estrecha coordinación con las instancias federales, a fin de conseguir recursos adicionales para los proyectos.
En la jornada de trabajo participaron los secretatarios de Gobierno, Marcos Rosendo Medina Filigrana; de Movilidad, Egla Cornelio Landero; de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Ángel Mario Martínez Balcázar y la directora de la PEC, Julissa Riveroll Ochoa.