Trabajadores del área de bacheo del Ayuntamiento de Centro protestaron para exigir la destitución de Mario Morales, funcionario de la Dirección de Obras Públicas, a quien acusas de acosos laboral, sin embargo, el mismo alcalde Evaristo Hernández Cruz, dejó en claro que no removerá a nadie de esa área de su administración.
Sobre esta protesta, el secretario de la Sección 01 del SUTSET, Juan Jesús Balcázar Méndez, explicó que el personal se quejó por el mal trato que reciben por parte del funcionario, que por cierto es hermano de la regidora Lourdes Morales.
Añadió que otra de las exigencias de los trabajadores es que se arreglen las unidades que utilizan a diario para salir a reparar las vialidades, pues se encuentran en muy malas condiciones.
Balcázar Méndez, aseguró que se logró concertar una reunión con el director de Obras Públicas, Adolfo Alberto Ferrer para este 17 de julio, donde manifestarán todas sus inconformidades para que tome cartas en el asunto y proceda a dar solución a las demandas.