Habitantes de Torno Largo aparte de no llegarles ningún tipo de apoyo ahora están sin luz desde hace dos días.
Lamentan que toda la atención sea para Gaviotas, desde las asociaciones civiles hasta las diferentes instancias de gobierno. Además dan a conocer que llevan más de 15 días bajo el agua.
La situación en este lugar es muy crítica, al grado que se encuentran prácticamente incomunicados y no pueden salir a conseguir comida, ya que la única forma es por el río que les lleva a Parrilla, comentan lugareños.
Acusan que los habitantes de las Gaviotas impiden que les llegue ayuda al poblado antes mencionado, señalan que la vez pasada así les sucedió.
DAÑADA LA CARRETERA EN RIVERA DE LAS RAÍCES
Otra comunidad de la zona afectada es la de Rivera de las Raíces, la cual es vecina de Torno Largo, en este lugar la carretera quedó dañada en la primera inundación, lugareños trataron de arreglarla pero las lluvias de los días anteriores empeoraron esta vialidad. Estos poblados tienen dos entradas una en las Gaviotas y otra por Cacao Jalapa.
Comentan que el gobernador sólo llegó a principios de octubre para ver las condiciones de las ventanas de alivio, sin embargo a este lugar no le dan mantenimiento nunca dragan drenes.
Igualmente señalan que sólo toman en cuenta a este poblado cuando van a ser obras para que no se inunde la ciudad, como los camellones.