Torno Largo primera sección de nuevo está inundado debido al desbordamiento del río, denunciaron habitantes de esa demarcación a esta casa editorial.
Cuando aún no había salido el agua de los patios a consecuencia de las lluvias anteriores, las del viernes aumentaron el nivel de anegación, y desde el sábado la corriente comenzó a entrar a las casas.
Los pobladores de este lugar denuncian también, que en la anterior contingencia recibieron solamente una despensa, por que los sectores del Cedral y Armenia no permitían que llegara la ayuda a esta zona, pues argumentaban que ellos la pagaban.
La construcción de las ventanas de alivio para que el centro de la ciudad no se inundara le ha afectado a Torno Largo, señalan sus habitantes.
Igualmente acusan que han solicitado lanchas a Protección Civil, pero hasta el momento, no han recibido la ayuda, este organismo simplemente dijo que sí, sin embargo esto quedó en una simple contestación.
Es urgente la implementación de algún tipo de transporte marítimo, ya que por la carretera que conduce a esta comunidad no se puede pasar, pues está cubierta por las aguas y la gente no puede salir a buscar alimento.
Algunos han colocado lonas en los techos de sus casas para aguantar el mal tiempo, pues muchos no tienen la capacidad económica para rentar en otro lugar.
Finalmente, pese a que hay luz, carecen de agua potable revelan a esta casa editorial lugareños.